Vidal y Garro visitaron las instalaciones de la línea 144 para víctimas de violencia de género

enero 4, 2017 | Provincial

La Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, recorrió ayer las instalaciones de la línea 144 que recibe las denuncias de víctimas de violencia de género y familiar junto a la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich, y al intendente local, Julio Garro.

Las instalaciones fueron recientemente renovadas y modernizadas por el gobierno provincial con el objetivo de mejorar el servicio brindado a las mujeres que son víctimas violencia de género en cualquiera de sus manifestaciones en todo el territorio bonaerense.

Actualmente, trabajan más de 65 operadoras que brindan respuesta las 24 horas del día, los 365 días del año, realizando una evaluación de cada caso en particular, para poder ofrecer el asesoramiento y contención correspondiente, tanto en las situaciones de crisis como en las llamadas de consulta.

El equipo de la nueva central telefónica está conformado por 2 coordinadoras generales, 8 coordinadoras por turno y 67 operadoras, entre las cuales hay 23 psicólogas, 18 abogadas y 12 trabajadoras sociales. El proceso de selección de las operadoras fue abierto y se realizó junto al Consejo Nacional de las Mujeres.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!