En Lanús el equipo de provincia de Cambiemos se reunió para “descular” el camino hacia su primera elección como gobierno

enero 5, 2017 | Provincial

Más de 60 intendentes de Cambiemos participaron de un encuentro realizado en Lanús. Estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Gobierno Joaquín De la Torre, el subsecretario de Gobierno y asuntos municipales, Alex Campbell, el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas y el secretario de Comunicación, Federico Suárez.

El encuentro, realizado en el club Lanús, sirvió para establecer el plan de trabajo de cara a 2017, haciendo especial hincapié en las obras públicas a nivel provincial.

El vicegobernador Daniel Salvador fue el primero en hablar. Hizo un repaso del primer año de gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal en conjunto con los municipios.

Luego, Federico Suárez puso el acento en la forma de comunicación implementada y la que se va a plasmar en 2017.

Posteriormente, fue el momento de Joaquín de la Torre, quien analizó el momento coyuntural y se puso a disposición de los intendentes.

A continuación tomó la palabra el subsecretario de desarrollo de infraestructura local, Luis Giménez, quien detalló la forma en que va a interactuar con los municipios el flamante ministro de Infraestructura, Roberto Gigante.

El cierre estuvo a cargo de Alex Campbell, quién reafirmó el compromiso de Vidal con los municipios y la importancia del “hacer y estar” junto a los vecinos.

Por parte del ministerio de Economía provincial estuvieron presentes Damián Bonari (subsecretario de Coordinación Económica) y Mariano Chamorro (director provincial de Coordinación Municipal y Programas de Desarrollo).

También el jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca manifestó que “fue una reunión muy buena donde hicimos un balance de 2016 y comenzamos a proyectar todo lo bueno que haremos en 2017, especialmente en cuanto a las obras que están en ejecución y que están por comenzar”.

Además, formaron parte de la charla directores y funcionarios de las áreas de Obras Públicas de los municipios, quienes delinearon el trazo fino de las distintas obras.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación lleva adelante las obras de ampliación de la capacidad del Río Salado, que permitirá evitar las inundaciones y recuperar hectáreas para la producción.    A través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *