Vidal tras despedir la cúpula del Servicio Penitenciario “preferimos asumir los riesgos que ser cómplices”

octubre 25, 2016 | Provincial

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa acompañada por el ministro de justicia, Eduardo Ferrari a quien felicitó por “la valentía y el coraje” de llevar adelante esta reforma en el Sistema penitenciario bonaerense.

“La seguridad no se resuelve con parches e improvisaciones, requiere de un plan y un trabajo en varios frentes, en lo que hace a la justicia y a la ley, a la inclusión social, con lo que hace a la fuerza de la policía de la provincia”, expresó la gobernadora Vidal.

Además, la mandataria provincial hizo alusión al tema del que nadie quiso hablar durante años, “la política se calló durante mucho tiempo, de cómo funciona el sistema penitenciario de la provincia que es el más grande de la argentina y que todos sabemos que desde hace años funciona mal, pero durante 30 años nadie quiso reformar”.

Con un discurso duro María Eugenia Vidal afirmó que “hasta el 10 de diciembre del año pasado el SPB se autogobernaba, esto se terminó parte de nuestro compromiso que asumimos con los vecinos de nuestra provincia de darle más seguridad , el de pelear con las mafias, con el narcotráfico, con el juego clandestino, es también pelear contra la corrupción y el mal funcionamiento de esta fuerza”.

“Nosotros no vamos a ser cómplices y si vamos a asumir riesgos, preferimos asumirlos a que ser cómplices”, remarcó la gobernadora bonaerense.

Por último, Maria Eugenia Vidal concluyó “Esta va a ser una pelea más y estamos dispuestos a transitarla, con aciertos y errores los vecinos de la provincia tiene que saber que este equipo va a dejar todo lo que tenga que dejar para dar esta pelea. Y esta es un parte trascendente para nosotros. Es la segunda parte de la reforma”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

El plan Buenos Aires Vacunate alcanzó al millón de bonaerenses mayores de 70 años que han recibido el primer componente de la vacuna contra el Covid-19. Con un total de 1.005.290 vacunados y vacunadas, se trata de más del 79% de las personas inscriptas dentro de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *