Trabajadores de Astillero votaron la permanencia en Economía

A través de un comunicado los trabajadores de Astillero Río Santiago notificaron que se votó la continuidad de la medida dispuesta desde este mediodía “hasta que las autoridades los reciban”. El fiscal Romero se reunió con ellos y verificó que “no hay daños ni personas retenidas contra su voluntad”.

A última hora los trabajadores de la naviera estatal Ensenadense comunicaron que se votó la permanencia en el edificio del Ministerio de Economía, hasta que los reciban las autoridades. En ese sentido expresaron que continuarán a la espera de que el ministro de Economía Hernán Lacunza y el Ministro de Gobierno Joaquín de La Torre los reciban “tal como se habían comprometido a través de un acta acuerdo firmada el jueves último.

Mientras tanto, transmitieron que durante la tarde el fiscal Marcelo Romero se apersonó en el lugar y verificó que “no hubo daños ni se retuvo a nadie”.

“Solo queremos que nos reciban los ministros tal cual de comprometió el gobierno de Vidal en el acta acuerdo del jueves pasado en el Astillero Río Santiago”, ratificaron en medio de un amplio acompañamiento de sindicatos tanto del Frente Gremial y la Multisectorial 21F Regional.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios