Tenemos el gran desafío de llevar adelante la transformación que el país necesita

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta afirmó ayer que “el gran desafío” del espacio Cambiemos, de cara a las próximas elecciones es ” llevar adelante la transformación que el país necesita”, durante el encuentro de dirigentes del espacio Cambiemos en el club Huracán de la ciudad de Buenos Aires.

Ante más de 400 intendentes de todo el país Larreta destacó “el diálogo y el trabajo en equipo” como los pilares fundamentales “para seguir consolidando el Partido para la elección del año que viene, que es el gran desafío que tenemos”.

Asimismo, celebró la amplia convocatoria del Encuentro que -indicó- “va a ser el primero de muchos”, porque “hoy estamos más fuertes y juntos que nunca, sincerando una realidad, gobernando con la verdad, con un gran trabajo en el Congreso Nacional”.

Por último, el Jefe de Gobierno Porteño transmitió a los presentes “la responsabilidad histórica de consolidar el espacio, más que nunca, mostrándole a la Argentina que se puede gobernar con una fuerza nueva, conformada con partidos históricos y nuevos”, sobre todo “romper este mito del partido único” porque “si logramos eso vamos a lograr construir una alternancia para los próximos años”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios