Vidal: “Acá hay un equipo, esa es la diferencia con al resto del sistema político de la Argentina”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, enfatizó hoy que “la elección del año que viene no depende de lo que hagan los opositores”, sino “de lo que hagamos nosotros mismos” al participar de un encuentro de dirigentes del espacio Cambiemos en el club Huracán de la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de más de 400 intendentes de todo el país.

En el inició de su discurso la Gobernadora destacó “la generosidad y la visión de tres personas, sin las cuales no estaríamos todos acá; Ernesto Sanz, Elisa Carrio y Mauricio Macri”, y “a todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires, que dieron una enorme pelea en sus distritos”.

“La elección del año que viene no depende de lo que hagan los opositores, sino de lo que hagamos nosotros mismos. Debemos tener el coraje de dar un debate profundo, ver qué Argentina quieren los argentinos que los represente”, sostuvo Vidal al disertar en un panel junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; Corrientes, Ricardo Colombi; y Mendoza, Alfredo Cornejo.

Vidal agregó que ese debate debe plantear “si la Argentina que queremos está dispuesta a enfrentar a las mafias y a no ser cómplice de ellas y si vamos a construir para nuestros hijos, o para el corto plazo y para zafar en la próxima elección”.

Señaló además que “acá hay mucho más que un nuevo espacio político: acá hay un equipo, y esa es una enorme diferencia en relación al resto del sistema político de la Argentina”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios