Pitrola denuncia que Baradel arregló con Vidal las paritarias a cambio de las elecciones de SUTEBA

julio 3, 2017 | Sin categoría

El dirigente del Partido Obrero Néstor Pitrola se refirió de esta manera desde La Plata donde asistió a un acto de repudio al fraude en el Suteba La Plata, denunciado por la Lista Multicolor.

Pitrola declaró: “La paritaria docente, del 24% en cuotas que convalida la pérdida salarial 2016 y constituye otro retraso respecto de la inflación real 2017, es resultado de un pacto entre Baradel y Vidal, que le devolvió favores dando por bueno el fraude en la seccional La Plata por medio del Ministerio de Triaca, horas antes.”

La seccional La Plata era una de las que eran conducidas por la Multicolor, espacio referenciado con la izquierda que se opone a la conducción de Baradel. En las últimas elecciones, la lista Turquesa (frente liderado por la Celeste) se impusó por tan sólo seis votos.

“La enorme lucha docente no quedará en saco roto, llamamos a deliberar en las escuelas para sacar un balance, preparar las luchas futuras en defensa del estatuto del docente, del salario y de la educación pública y a sacar las conclusiones electorales apoyando con todo la candidatura de Romina Del Pla a la Cámara de Diputados de la Nación”, concluyó.

En estos momentos, los distintos gremios evalúan con sus afiliados la última oferta salarial realizada por el gobierno bonaerense que según Provincia fue del 27%. Todo parece indicar que la propuesta será aceptada y se destrabará el conflicto docente.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Los secretos de Hora Sanz para tener éxito como influencer

Los secretos de Hora Sanz para tener éxito como influencer

Actualmente es influencer en Argentina, España y USA, se dedica a realizar trabajos de Community Manager y al manejo de redes sociales para importantes empresas. Horacio Sánchez nos cuenta todos sus secretos para manejar una comunidad de más de 500 mil seguidores....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *