Ayacucho / Una veintena de empresas participaron del Tur Cream que busca emplazamiento productivo en el parque industrial

julio 3, 2017 | Sin categoría

Claudio Martín, titular de la firma Tur Cream, convocó el pasado viernes al mediodía a un grueso de empresarios de distintos rubros con el fin de presentar a Ayacucho como una ciudad potable de radicación industrial.

Una veintena de empresas de nuestro país arribaron al Sector Industrial Planificado II, lugar donde se encuentra emplazada la enorme estructura de Tur Cream, así como otros emprendimientos de capacidad industrial. De la convocatoria participaron también funcionarios de la actual gestión municipal tales como el propio Intendente, Prof. Pablo Zubiaurre; y el Secretario de Desarrollo Local, Lic. Hernán Naveyra, quienes dieron detalles de la evolución positiva que significa este sector y las condiciones ejecutadas desde el 2012 para convertirlo hoy día en un área de radicación industrial con condiciones legales, de infraestructura, hidráulicas y de zonificación, que crece paralelamente con la llegada de nuevos emprendimientos.

Las firmas asistentes fueron las siguientes: Brigel SRL; Baires envases; Valvo envases plásticos; Chocolates Nahuel; Chocolates el emperador; Caamaño evaporadores; Tercer sabor SRL; Pehuenia alimentaria; Pulpas esencias; Nutrial SRL; Nortepack SRL carton; Endurchem SRL; Productos químicos de limpieza; Argenta bio ingredientes; Frisher SRL maquinarias; Lacteos esperanza; Hermar distruidora de lácteos; Casa de rosa SRL; Materias primas para helados; Imagen y diseño Marketing; Gráfica Betankurt; De Palma; Gómez Herme; Barrese; Seis Dedos; Don Cacao; Carrizo;: Fran; y Papyrus corrugadora.

Sin duda el arribo definitivo de la fábrica de Helados Tur Cream, una empresa reconocida con veinte años de trayectoria en la elaboración de helados industriales, significa un auspicioso comienzo en todo sentido debido a los contactos trasmitidos por su propio titular Claudio Martín. Justamente la reunión de trabajo consistió en mostrar las bondades que ofrece el predio Industrial Planifica número II, así como intercambiar conceptos entre empresarios y funcionario.

Nuevos vientos soplan en Ayacucho, lo que sin lugar a dudas es una excelente noticia que traerá consigo aparejado una serie de beneficios: primero el abastecimientos de diferentes rubros locales; segundo por las nuevas fuentes de trabajo que indefectiblemente se generan a la hora de la llegada de nuevos proyectos; y tercero la posibilidad concreta de crecimiento y transformación de la realidad laboral de Ayacucho.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Los secretos de Hora Sanz para tener éxito como influencer

Los secretos de Hora Sanz para tener éxito como influencer

Actualmente es influencer en Argentina, España y USA, se dedica a realizar trabajos de Community Manager y al manejo de redes sociales para importantes empresas. Horacio Sánchez nos cuenta todos sus secretos para manejar una comunidad de más de 500 mil seguidores....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *