Paro General: “paramos para poder seguir trabajando”, dicen desde la CGT

junio 26, 2018 | Gremios

Durante la conferencia de prensa en la que se evalúo el alto grado de acatamiento de la medida llevada a cabo en forma conjunta con las dos CTA, los dirigentes de la CGT apuntaron contra Macri y un nuevo desembarco del FMI.

Por su parte el triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid aseguró que hubo un “altísimo nivel de acatamiento en todo el país” y que “Un paro general en un país significa el fracaso del diálogo social y también el fracaso de la política”,

Asimismo, el dirigente de Dragado y Balizamiento señaló: “Para que no se diga que hay una cerrazón del sindicalismo argentino para tratar los grandes problemas de la Argentina, paramos para poder seguir trabajando”.

Otro de los triunviros, Héctor Daer, apuntó contra las políticas económicas encuadradas en una serie de recomendaciones del FMI y destacó: “Paramos porque estas políticas ya sucedieron en nuestro país y tuvieron desenlaces maliciosos para amplios sectores de la población”.

 “Desde diciembre de 2015 hasta hoy hubo una inflación del 95%, y no son los trabajadores los culpables de ese proceso”, agregó al justificar la medida. En tanto remarcó que al momento sólo “Fueron favorecidos los sectores que más ganan y que más tienen, como el sector agropecuario y las mineras”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!