MDP / Arroyo la contundente victoria en las PASO “es mentira que me hayan ocultado en la campaña”

El intendente Carlos Arroyo negó que Cambiemos “lo haya ocultado” durante la campaña electoral y aseguró que en octubre va “a seguir teniendo apoyo de la gente”.

El Jefe Conunal formuló las declaraciones ayer en una entrevista en Radio Brisas. “Se dejaron caer desde varios sectores comentarios malintencionados donde decían que me estaban ocultando en plena campaña. Es mentira. Nadie me ocultó”, dijo. Y agregó: “Me dediqué a gestionar y no tuve que hacer campaña porque María Eugenia Vidal determinó que yo me dedique a gestionar y que Baragiola hiciera campaña. Nosotros conversamos todo y tenemos estructura sobre lo que hacemos”.

En ese sentido, Arroyo aseguró que en las elecciones de octubre va “a seguir teniendo el apoyo de la gente”. “No tengo dudas de ello. Esto mismo lo dije hace dos meses con respecto a las PASO. Siempre sostuve que el vecino es mucho más inteligente de lo que muchos creen”, dijo. Y agregó: “Estamos en un gran pueblo donde todos saben, por ejemplo, que yo no soy el culpable de tener que asfaltar en un año y medio 9 mil calles de tierra. Hay barrios enteros que están edificados hoy en lugares donde hace años había lagunas. Sin embargo se edificó sin previsión y luego vinieron los problemas, pero el votante sabe que eso no es culpa de la actual gestión”.

Además, el Jefe Comunal destacó que está trabajando “para poder ser sustentables y financiarnos con recursos propios. “Primero tenemos que conseguir regularizar nuestras cuentas y regular la cantidad de empleados municipales. A partir de ahí debemos también regular el cobro de impuestos y entonces podremos empezar a trabajar sobre esta cuestión”, destacó.

Por otra parte, el intendente también resaltó que tiene una gestión abierta a la oposición. “Desde diciembre de 2015 me vengo encontrando en el trabajo con distintos miembros de la oposición. A todos los invité a tomar un café conmigo para plantear cuestiones relacionadas a la gestión. Esto lo hice también con todos los candidatos para poder trabajar en conjunto”. Y agregó: “No tengo ningún problema en mantener comunicación permanente con la oposición, lo que ocurre es que a veces la velocidad con la que trabajamos hace que sea difícil un encuentro para poder hablar. Trabajamos sobre las prioridades”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios