Macri aseguró que “uno de cada tres argentinos está en la pobreza”

octubre 22, 2016 | Nacional

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recordó hoy que una “verdad que duele es que uno de cada tres argentinos está en la pobreza”, durante el acto por el bicentenario de la fundación de la Benemérita Escuela Primaria N° 1 “General José de San Martín” del partido de San Miguel del Monte junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Luego de las estadística anunciadas semanas atrás por el Gobierno, el jefe de Estado volvió hablar de la pobreza, y reiteró que una “verdad que duele es que uno de cada tres argentinos está en la pobreza”.

Asimismo, añadió que “cuantos más argentinos se comprometan a ser protagonistas de este tiempo que viene mejor nos va a ir” y reafirmó que la “solución” a la pobreza es un “buen trabajo, un trabajo de calidad”.

En tanto, elogió la gestión de la Gobernadora Vidal y le brindó su apoyo al advertir que “la Provincia va a estar cada día un poco mejor”, sobre todo, “si ponemos nuestro granito de arena para acompañar a la mandataria”.

Por otra parte, Macri volvió a defender la evaluación educativa Aprender, llevada a cabo por el Ministerio de Educación de la Nación esta semana, al insistir en que “esta educación no es para buscar culpables, no tenemos el tiempo de ello. Es para saber en qué tenemos que reforzar, en qué cambiar”.

Por último, el Presidente celebró que “en estos 10 meses han pasado cosas muy importante como haber creado este espacio para poder reunirnos, para dialogar, para no agredir”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Acá están, estos son… los 70 productos del “súper cerca”

Acá están, estos son… los 70 productos del “súper cerca”

El Programa Súper Cerca consta de una canasta de 70 productos de primera necesidad con precios congelados hasta fin de año, disponible en todo el país en comercios de cercanías y en las grandes cadenas de supermercados. La canasta de 70 productos está compuesta por...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *