Los estatales bonaerenses confirmaron paro y movilización para el 5 de Abril

marzo 27, 2018 | Provincial

La medida se realizará en virtud de la paritaria docente irresuelta y el reclamo por la apertura para otros sectores. Instalaron una “Carpa Blanca” en La Plata.

Gremios estatales bonaerenses anunciaron hoy la realización de un paro con movilización para el 5 de abril próximo y la instalación de una “Carpa Blanca” en la plaza San Martín de La Plata.

En conferencia de prensa llevada a cabo en la sede del gremio UDOCBA, en el barrio porteño de Barracas, los gremios puntualizaron que la medida se realizará en virtud de la paritaria docente irresuelta y el reclamo por la apertura para otros sectores.

La “Carpa Blanca” ya fue instalada esta mañana, frente a la Legislatura bonaerense, en la capital provincial.

La medida de fuerza es impulsada por los docentes agrupados en el Frente de Unidad Docente (FUD), que integran Suteba, FEB, Udocba y Sadop; el personal de hospitales (CICOP), judiciales y ATE.

Los gremios convocaron a la protesta para exigir “paritarias sin techo-NO al 15% que quiere imponer el Gobierno, en defensa del IOMA y del IPS y mayor presupuesto en Educación, Salud, Justicia y Niñez”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lomas de Zamora y China un sólo corazón

Lomas de Zamora y China un sólo corazón

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, se reunieron vía zoom con el embajador de China en la Argentina, Zou Xiaoli. Durante la conversación, se abordaron...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *