Gray escuchó el reclamo del Frente Campesino Platense por la apertura indiscriminada de importaciones

marzo 27, 2018 | Provincial

El Vicepresidente del PJ, Fernando Gray, se reunió hoy con miembros de las 22 organizaciones del Frente Agropecuario Regional Campesino, en La Plata, a quienes les manifestó la necesidad de “estar unidos para hacerle frente a la apertura indiscriminada de importaciones”, oportunidad en la que también se proyectó una batería de leyes para fortalecer y cuidar al sector.

Desde el peronismo informaron TODO PROVINCIAL que trabajarán en la conformación de leyes que puedan llegar a la legislatura provincial y al concejo deliberante local, permitiendo dar respuesta a los reclamos de estos sectores que se encuentran asfixiados por la apertura indiscriminada de las importaciones, poniendo en riesgo cientos de puestos de trabajo.

“Vinimos a escuchar a los productores para generar proyectos y mejorar las condiciones para el sector agrícola”, enfatizó Gray, acompañado por los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Santiago Maggiotti (Navarro).

Asimismo, se desgranaron aspectos referidos a proyectos de ley para tarifa diferenciada y Ley de Arrendamiento acorde a la realidad del sector.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *