Gray escuchó el reclamo del Frente Campesino Platense por la apertura indiscriminada de importaciones

El Vicepresidente del PJ, Fernando Gray, se reunió hoy con miembros de las 22 organizaciones del Frente Agropecuario Regional Campesino, en La Plata, a quienes les manifestó la necesidad de “estar unidos para hacerle frente a la apertura indiscriminada de importaciones”, oportunidad en la que también se proyectó una batería de leyes para fortalecer y cuidar al sector.

Desde el peronismo informaron TODO PROVINCIAL que trabajarán en la conformación de leyes que puedan llegar a la legislatura provincial y al concejo deliberante local, permitiendo dar respuesta a los reclamos de estos sectores que se encuentran asfixiados por la apertura indiscriminada de las importaciones, poniendo en riesgo cientos de puestos de trabajo.

“Vinimos a escuchar a los productores para generar proyectos y mejorar las condiciones para el sector agrícola”, enfatizó Gray, acompañado por los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Santiago Maggiotti (Navarro).

Asimismo, se desgranaron aspectos referidos a proyectos de ley para tarifa diferenciada y Ley de Arrendamiento acorde a la realidad del sector.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios