Legisladores de Cambiemos repudiaron los insultos de Hebe sobre Vidal

febrero 14, 2017 | Provincial

El bloque de senadores Cambiemos manifiesta enérgicamente su rechazo a las violentas declaraciones de Hebe Pastor de Bonafini a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y hace saber que los calumniosos dichos “constituyen otro acto más de atropello a las instituciones democráticas” de parte de la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Hebe de Bonafini trató a María Eugenia Vidal de “falsa, mentirosa, hipócrita e hija de puta” durante su discurso el pasado 9 de febrero en la habitual ronda de los jueves, en la que se refirió a las zonas inundadas en la Provincia de Buenos Aires.

El senador por la tercera sección electoral, Walter Lanaro, presentó un proyecto de declaración para que la Cámara Alta en su conjunto se manifieste en contra de este tipo de declaraciones descalificadoras e injuriantes que atentan contra la democracia.

Al respecto, el autor de la iniciativa lamentó que la titular de Madres de Plaza de Mayo, por la responsabilidad que la inviste de frente a la sociedad argentina en su conjunto, haya recurrido a “las más bajas descalificaciones”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *