Larreta sin muchas opciones, confirmó a Carrió como la candidata en la ciudad autónoma

mayo 26, 2017 | Nacional

El jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta lanzó en el acto junto a Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal que Elisa Carrió será la candidata del espacio en la ciudad autónoma. “Trabajamos muy bien en equipo con ella”, admitió Larreta.

“Nuestra candidata en la Ciudad es Elisa Carrió. Es un orgullo para nosotros. Trabajamos muy bien en equipo con ella. Va a ver alternativas y está bueno, eso es la democracia. Cuando más alternativas haya para que la gente elija mucho mejor”, agregó el jefe porteño.

En cuanto a la decisión de Martín Lousteau no ser candidato dentro del espacio Cambiemos, Horacio Rodríguez Larreta fue claro “El decidió irse, decidió renunciar al gobierno de Macri. Fue una decisión de él, así que será una alternativa más”.

Sobre las palabras del cardenal Mario Poli, Larreta asintió estar de acuerdo “Yo coincido en lo que dijo. Dijo que hoy tenemos datos confiables para saber cómo es la situación social en Argentina y que eso nos duele a todos”.

Al finalizar, el jefe de gobierno porteño expresó que están esperando más inversión, nacional y extranjera “Independientemente que sea extranjera o no, mas inversión genera más trabajo”.

Además, concluyó el presidente Macri nos pidió “duplicar la cantidad de autopistas en 4 años. Y eso es hacer 2800 km, lo mismo que hicimos los argentinos en 60 años”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *