Felipe Solá: “La Argentina está mal y tenemos que aportar a que mejore”

mayo 26, 2017 | Nacional

El diputado nacional massista, participó del acto junto a los líderes del Frente Renovador y del GEN en el estadio Direct TV Arena y habló de unión y responsabilidad en tiempos de polarización. En tanto acentuó sus críticas sobre el programa económico de Mauricio Macri, que “va a llevar a la Argentina a la desindustrialización definitiva”

El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, dialogó con la prensa en la previa al acto en Tortuguitas donde el Massismo y el GEN sellaron la alianza electoral. En esta oportunidad, el dirigente comparó el escenario actual del país con el de la Revolución de Mayo hace 207 años, y dijo que la “gente quiere saber de qué se trata”.

“Acuérdense que después vino la anarquía, asique lo primero que diría es que no podemos pensar en la Argentina del futuro si no tenemos unión, y una oposición con mayor responsabilidad”, apuntó y agregó: “desde el Gobierno no se trabaja en la unidad de los argentinos, que no es una palabra sencilla y que fue lo que obsesionó al General Perón”.

En cuanto a la amplia convocatoria que tuvo el acto y que copó el estadio Direct TV Arena, dijo que: “Hoy vino mucha gente que está esperanzada, que ve otro camino y que está preocupada por la polarización que se quiere profundizar, y que evita pensar con libertad”.

En tanto, Solá, quien ha sido uno de los referentes más críticos desde un primer momento de la actual gestión de gobierno señaló: “Me parece que el programa económico podrá tener alguna suerte o no, pero en síntesis nos conduce a algo que ya conocemos: a la desindustrialización definitiva de la Argentina, a un proyecto donde no caben todos los que tienen trabajo en la Argentina”.

“Es el programa económico de la bicicleta”, dijo y destacó que “ha vuelto el hambre a la Argentina y ha aumentado la indigencia”. “Eso es un pecado que el gobierno no puede permitir”, remarcó.

Consultado además sobre los puntos en común que poseen Frente Renovador con el GEN, el legislador por la provincia de Buenos Aires señaló: “en primer lugar, mirar al futuro y no eludir el presente; en segundo lugar no cargarse demasiado con el pasado y en tercer lugar que el Estado es de todos y es intocable”, “Si eso se hace carne en la Argentina tenemos otro país”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *