La Plata / Se distinguió a los mejores promedios de diversos niveles educativos

diciembre 14, 2017 | Octava Sección

En el marco del final del ciclo lectivo 2017, el intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la entrega de diplomas a 500 alumnos de distintos niveles educativos, en un acto realizado en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. “Me enorgullece profundamente poder reconocer a todos aquellos estudiantes que se han puesto metas y las han cumplido”, dijo.

En ese aspecto, los mejores promedios de escuelas especiales, de adultos, como así de los colegios de gestión estatal y privada, más diez graduados de cada una de las facultades de la U.N.L.P., recibieron la distinción por parte de las autoridades municipales, en reconocimiento a su dedicación y sus logros en el estudio.

En relación a la entrega de diplomas, el Jefe Comunal, Julio Garro, destacó que “me enorgullece profundamente poder reconocer a todos aquellos estudiantes que se han puesto metas y las han cumplido”.

“Este es un reconocimiento para aquellas personas que proponen superarse, y para quienes demuestran que cuando uno se pone metas se pueden cumplir”, agregó.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante local, Fernando Ponce, valoró que “esta ciudad abraza a cada estudiante, y nuestro compromiso es acompañarlos con un trabajo digno para hacer de La Plata, una localidad con muchas más posibilidades. Debemos mirar lo nuestro y cuidar lo que tenemos”.

Cabe señalar que durante la mañana, se hizo entrega de los premios “René Favaloro”, destinado a alumnos del nivel primario de escuelas privadas de la ciudad, mientras que desde las 14 horas se reconocieron a los mejores promedios de los estudios primarios en escuelas públicas.

Por último, desde la comuna informaron que mañana se entregarán los premios “Pedro Palacios” para alumnos de escuelas secundarias privadas y públicas; y luego, se premiarán con el reconocimiento “Dardo Rocha” a los adultos que finalizaron la etapa educativa.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *