Insaurralde y un guiño a Vidal: “Queremos colaborar en todo lo que podamos”

noviembre 17, 2016 | Tercera Sección

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, destacó “la lucha que está dando tanto la Gobernadora, como el Ministro (Ritondo) en materia de Seguridad” al tiempo que se comprometió “a ser parte de la solución” y a “colaborar en todo lo que podamos”, tras participar de la entrega de chalecos a fectivos policiales de su municipio en el microestadio del Parque Municipal.

En este sentido el Jefe Comunañ puso en valor las tareas que se viene realizando desde la gestión de la Gobernadora en relación a “la lucha contra las mafias, arrasado con el delito desde los lugares más complejos, la incorporación de Gendarmería y el políticas articuladas con los municipios”

 “sabemos que esto recién empieza, es un trabajo a mediano plazo en el que todos tenemos que comprometernos, no mirar para el costado, ser parte de la solución para que los vecinos vivan mejor”.

“Eso tiene un gran desafío del Estado que es trabajar incansablemente para que vivamos más seguros. Sería mucho más fácil para mí, para nosotros, mirar para un costado y señalar con el dedo a la Provincia buscando responsables y no es mi idea. Queremos ser parte de la solución, queremos colaborar en todo lo que podamos”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanús: Néstor Grindetti pidió “evitar” el cierre de comercios

Lanús: Néstor Grindetti pidió “evitar” el cierre de comercios

En el marco de una visita a la firma "Play Time" de Valentín Alsina que se dedica a fabricar juegos infantiles, el jefe comunal supervisó los protocolos sanitarios aplicados en la industria y abogó por cuidar la actividad económica y evitar un cese de la actividad. El...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *