Más solo que Espinoza el día del militante, sólo dos intendentas y una legisladora nacional lo acompañaron

Hace un par de meses atrás todo era diferente para el ex jefe comunal de La Matanza y unos de los hombres con mayor influencia en la política de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza. La calesita de la política hoy lo encuentra sólo y sin un rumbo. En el día más importante para el peronismo dentro de sus fechas tardicionales, el día de la Lealtad o día del militante, el ex candidato a gobernar la provincia más importante de la Argentina lo festejó solamente junto a la intendenta de su ciudad, Verónica Magario, la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi y la diputada nacional, Cristina Alvarez Rodríguez.   

En medio de la interna que atraviesa el peronismo por la renovación de la estructura partidaria, los festejos por el “Día del Militante” en la Provincia se vieron diluidos. Sólo dos de los 55 intendentes del PJ Bonaerense asistieron hoy a un acto organizado por el jefe del sello, Fernando Espinoza.

Al ser consultado un intendente del interior sobre la soledad que atraviesa Fernando Espinoza desde lo político, expresó a TODOPROVINCIAL “Fernando es un gran cuadro pero le falta hacer autocrítica y darse cuenta que La Matanza es importante pero no es lo único que existe”.

De este modo, las jefas comunales Verónica Magario (La Matanza) y Marisa Fassi (Cañuelas) fueron las únicas que se acercaron a San Vicente, donde el justicialismo bonaerense congregó a la juventud y anunció el lanzamiento de la nueva plataforma digital del espacio, indicaron fuentes del PJ.

Otro dirigente importante del peronismo fue más contundente y sostuvo “si seguimos con personajes piantavotos como Espinoza, Aníbal Fernández o D´Elia no va a quedar nadie, se van a terminar yendo todos con Massa”.

Por su parte, Fernando Espinoza advirtió que el peronismo provincial viene dando “muestras de unidad” para “defender los derechos de los trabajadores y la clase media”, por lo que el PJ se presentará “unido en un solo frente para ganar las elecciones legislativas el año que viene”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios