Chocó con un camión de salamines Cagnoli y terminó con la leche derramada: violento choque en Ruta 3

julio 28, 2021 | Septima Seccion

El camión que trasladaba productos de la tradicional firma de chacinados de Tandil Cagnoli chocó de frente con otro camión con acoplado que transportaba leche fluida. Ocurrió sobre Ruta3 a la altura de Azul.

Este martes se registró un impactante accidente entre dos camiones en el kilómetro 305 de la ruta 3. Uno pertenecía a Cagnoli, la tradicional firma de chacinados de Tandil reconocida especialmente por sus salamines.

El otro vehículo involucrado transportaba leche fluida. La mercadería de ambos camiones terminó desparramada sobre la calzada.

El siniestro se produjo cuando el transporte de la empresa láctea “invadió” levemente el carril contrario donde se produjo el roce con el otro camión.

Tal fue el impacto entre ambos que en imágenes se pudo apreciar que el alimento líquido quedó desparramado sobre la ruta, mientras que los salamines salieron disparados por el aire.

Al lugar acudió una ambulancia que trasladó al conductor del vehículo de reparto de la firma Cagnoli, que llevaba chacinados, al Hospital municipal Dr. Ángel Pintos. El conductor de 33 años fue atendido con heridas que no revestirían gravedad.


Cagnoli anda de mala racha

Meses atrás, la planta de elaboración de chacinados de la empresa Cagnoli ubicada en el Parque Industrial de Tandil fue completamente destruida por un incendio.

Es decir, la misma firma que volcó en la ruta, venía de lamentar pérdidas importantes.

Las instalaciones afectadas por el fuego, en las que trabajan más de 200 personas, estaban destinadas a tareas de despiece y corte de animales, congelamiento y actividades administrativas.

Luego del siniestro, Pablo y Fabio Cagnoli mantuvieron una reunión con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y se acordó la conformación de una mesa para buscar medidas para enfrentar la situación.

“El Gobernador nos pidió estar comprometidos y trabajar de cerca. Es una empresa con un rol importante dentro del entramado productivo de la Provincia y de todo el país”, remarcó el funcionario.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!