Falleció un motociclista tras un grave accidente en Azul: luchó por su vida durante 20 días

julio 22, 2021 | Septima Seccion

Un hombre de la localidad de Hinojo murió en las últimas horas en la Clínica María Auxiliadora de Olavarría, veinte días después a que resultara lesionado en un siniestro vial.

Conmoción en la localidad bonaerense de Azul por el fallecimiento de Carlos Benítez, de 40 años, quien hace veinte días venía luchando por su vida tras protagonizar un terrible accidente.

El hecho tuvo lugar el 30 de junio y había quedado internado por las graves heridas que sufrió en un choque contra un auto. El motociclista oriundo de la localidad de Hinojo, murió en las últimas horas en la Clínica María Auxiliadora de Olavarría.

Según detallaron fuentes policiales, Benítez se desplazaba en su moto, marca Keller de 250 cilindradas, por Avenida Mitre, en dirección hacia el Arroyo Azul, cuando chocó contra una Suran Volkswagen.

Producto del impacto Benítez cayó sobre la cinta asfáltica luego de pasar por encima del vehículo.

La Policía había identificado a la mujer que conducía la Volkswagen Suran como Alejandra Inés Cisneros, de 47 años de edad.

A causa del impacto entre ambos rodados, la moto que guiaba el hombre que falleció quedó parada sobre una de sus ruedas contra uno de los costados de la Suran.

El siniestro, que es materia de investigación, fue radicado en la UFI N° 6 a cargo de la Fiscal Karina Gennuso. A causa del deceso del conductor de la motocicleta el hecho fue recaratulado como “homicidio culposo”.

Foto: Diario El Tiempo

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!