Dueño de un motel en Azul amenaza con escrachar a clientes que roban toallas, sábanas y acolchados

junio 28, 2022 | Septima Seccion

Motel amenaza clientes

El dueño del Motel Ruta 3 ubicado en el ingreso a la localidad de Azul publicó fotos de dos vehículos de clientes que habrían robado elementos del hotel alojamiento. El mensaje los insta a devolver lo robado bajo la amenaza de publicar la patente de los autos.

“Peugeot 206 gris claro se llevó toallôn de habitación 8. patente termina en 3 ... Proximamente publico la foto“, posteó el albergue en su cuenta de Facebook.

“Hoy 25/06/22 de la habitación n* 7 un gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30 se llevó el acolchado… Si no lo devuelve publico la foto con la patente”, amenazó el administrado del Motel Ruta 3 en otro posteo.

Un usuario de Facebook indignado le replicó al albergue por el escrache: “No creo que estea bien la forma de actuar del motel!! Primero sacar fotos a todos los vehículos que entran! No creo que puedan hacerlo! Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores! Tienen que encontrar otra forma de que no les roben!”.

La respuesta del albergue transitorio fue: “Disculpame, pero no sacamos fotos tenemos cámaras solo afuera y como verás siempre se ve la parte de atrás del vehículo, y otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo y no es de ahora, es de años . Solo que así ­ frenamos un poco…. Adentro de las habitaciones por supuesto no hay cámaras y si querés te invito a que vengas a ver y sacarte las dudas, eso de ninguna manera nos serviría como negocio”.

El lunes por la tarde, tras viralizarse en redes sociales, el facebook del Motel borró todas las publicaciones.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dueño de un motel en Azul amenaza con escrachar a clientes que roban toallas, sábanas y acolchados – Flipr - […] entrada Dueño de un motel en Azul amenaza con escrachar a clientes que roban toallas, sábanas y acolchados se…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!