Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

marzo 31, 2021 | Quinta Sección, Tapa

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara.

Cerca de las 22 de este martes, se produjo un voraz incendio que destruyó la planta de procesamiento de carne de la empresa Cagnoli ubicada en el Parque Industrial Tandil.

Al menos cinco dotaciones de Bomberos no pudieron evitar que las llamas consumieran por completo la planta, en menos de una hora. Pasada la medianoche seguían llegando nuevas dotaciones que se sumaban a los servidores públicos del Cuartel Central y Villa Italia.



En un comunicado, la empresa informó que “el edificio afectado pertenece a la planta de procesamiento de cortes de cerdo” y que “el protocolo de evacuación funcionó correctamente por lo que el personal en su totalidad, se encuentra en perfectas condiciones”.

“El resto de las actividades de la empresa en el sector de producción de chacinados característico de la ciudad, continúa funcionando normalmente”, remarcaron.

El titular de la mítica empresa tandilense de chacinados, Hugo Cagnoli, aseguró al portal de noticias abchoy.com.ar que en la planta incendiada trabajan 120 empleados.



“Recuperar esto no se sabe si son dos, tres o cuatro años. Y en el medio está la gente que está con uno. Se junta todo. Es muy difícil esto. Aunque mañana tengas todo para hacerlo, acá no son menos de tres o cuatro años. Es lamentable”, señaló el empresario.

Fuente: abchoy.com.ar

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *