Un policía de Olavarría perdió la vida tras un fatal accidente en Ruta 3

julio 30, 2021 | Septima Seccion, Tapa

El impactante accidente en Ruta 3 fue protagonizado por un auto y un camión que chocaron de frente.El policía que viajaba en el vehículo más pequeño falleció.

Durante las últimas horas se produjo un fatal accidente en el kilómetro 297 de la ruta 3, que lamentablemente dejó como consecuencia a una persona sin vida.

Un camión conducido por Cristian Noel Alves Ferreira chocó de frente con un automóvil guiado por Javier Emanuel Álvarez, un efectivo que desempeñaba funciones en Olavarría.

La Ruta 3 es una de las trazas con más accidentes fatales de acuerdo a un ranking que se conoció semanas atrás.

Luego del tremendo impacto, por causas que aún se desconocen y son producto de investigación, el rodado menor terminó aplastado sobre la banquina por el vehículo mayor.

Según el reporte oficial, el cadáver del policía fue rescatado por los bomberos del interior de su vehículo. El agente cumplía servicio en la Caballería de Campana de Olavarría.

En este sentido, se instruyó una causa penal por “Homicidio culposo” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de la localidad bonaerense de Azul.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La galeria de fotos más completa de los Campeones del Mundo

La galeria de fotos más completa de los Campeones del Mundo

Todoprovincial hizo un recopilado con las mejores imagenes de la Selección Argentina tras obtener la tercera copa del mundo. También se puede observar los festejos en las calles de nuestro país, que se vistió de celeste y blanco en cada plaza, en cada cuidad y en cada...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!