Fue inaugurado el Jardín Maternal en el Hipódromo de La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro; Esteban Bullrich y el Ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, encabezaron la inauguración del Jardín maternal para los trabajadores de UPCN del Hipódromo local.

Garro, Bullrich y Sánchez Zinny, participaron de la presentación de “Los Compañeritos” que está ubicado dentro del predio de 44 y 116, y estará destinado a 55 niños, de entre 45 días y 2 años.

En ese marco, el jefe comunal platense, destacó que “es un orgullo inaugurar un nuevo establecimiento educativo, para que los chicos puedan aprender y para que los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos reciben la educación con los recursos que merecen”.

“Contamos con este espacio gracias al trabajo que llevamos adelante con la Provincia, el Hipódromo, la Lotería bonaerense y los equipos educativos de todos los niveles”, agregó Garro.

Cabe destacar que el nuevo establecimiento se complementa con el acondicionamiento que se realizó en los 35 jardines municipales durante 2016, a la incorporación de equipamiento, a la conectividad para instituciones educativas, a las obras del Fondo Educativo y a la inauguración del Jardín Maternal Luis Tomasello de calle 462 entre 19 y 19 bis.

Del evento de presentacióm, también participaron el senador provincial, Juan Pablo Allan; el director del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Matías Lanusse; y el secretario general de UPCN, Carlos Quintana, entre otros.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *