La Plata / Desfiles, bandas locales y mucho color: así celebró San Carlos su 25° Aniversario

noviembre 6, 2017 | Octava Sección

La localidad de San Carlos vivió ayer una jornada festiva, con motivo de celebrar su 25° Aniversario. El evento incluyó un colorido desfile cívico-tradicionalista y la participación de bandas locales que pusieron ritmo y música al encuentro organizado por la Municipalidad de La Plata.

La celebración comenzó con el izamiento de la bandera y la lectura de una breve reseña histórica de uno de los barrios más jóvenes de la ciudad.

En el marco del festejo, a las 10.30 se realizó una misa al aire libre acompañada por vecinos de la localidad y posteriormente se realizó el tradicional desfile en 32 y 137, donde se desarrollaron los festejos con motivo del 25 aniversario.

El encuentro que fue acompañado por funcionarios municipales y el Delegado Federico Braccini, continúo con el corte de la torta aniversario y el canto del feliz cumpleaños, el cual fue promovido con gran entusiasmo por los niños y jóvenes presentes.

Luego llegó el turno de la música local. La primera en subir al escenario fue Myriam Jerez, quien con su música cautivó a los presentes y dio lugar a los integrantes de las bandas Garotos y Deja Vú, quienes pusieron ritmo a la hermosa tarde de domingo.

El cierre estuvo a cargo del grupo de Expresión Zumba, quienes incitaron a los vecinos a bailar las coreografías y cerrar con alegría una increíble jornada.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *