Foecyt felicitó a los trabajadores del Correo Oficial y deslindó responsabilidades sobre el escrutinio provisorio

agosto 15, 2017 | Gremios

A través de una carta, el titular de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones, Alberto Cejas, felicitó a los trabajadores que participaron del acto eleccionario del domingo y aclaró los alcances de la tarea desempeñada

De esta forma Cejas buscó despejar dudas que sobre las anomalías denunciadas en el recuento provisorio de votos de las ultimas PASO que podrían involucrar a los trabajadores del Correo Oficial. En este sentido los felicitó por la tares realizada “tan importante como necesaria para llevar adelante el ejercicio de nuestra democracia”.

Seguidamente, el titular de FOECYT aclaró: “nuestra tarea consistió exclusivamente en la entrega y repliegue de urnas y del material para el acto eleccionario y la remisión de los telegramas”. “El escrutinio provisorio quedó en manos de una empresa que nada tiene que ver con el Correo Oficial, razón por la cual deslindamos todo tipo de responsabilidad en las anomalías que pudieran haber sucedido luego de terminada nuestra tarea”, prosiguió.

“Esperamos que el gobierno tome debida nota de que la responsabilidad y la eficiencia puesta de manifiesto este domingo es la misma es la misma que se refleja en la implementación del nuevo Plan Estratégico que materializamos día a día y en nuestras tareas cotidianas en todos y cada uno de los servicios que prestamos con los mejores estándares del mercado”, dijo.

“Tenemos los recursos técnicos y logísticos, pero por sobre todas las cosas, tenemos los recursos humanos y somos la única empresa que está presente en cada rincón del país por más inhóspito que sea. De norte a sur, de este a oeste el correo está ahí garantizando el derecho del ciudadano a emitir su voto”, destacó.

En tanto pidió al Ejecutivo “que no impida seguir por el camino de la mejora de la empresa estatal que solo puede conducirnos a posicionar a nuestro querido correo, que es de todos los argentinos, en el lugar de vanguardia que se merece”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *