Desde Udocba llaman a “discutir cuál va a ser la educación del Siglo 21”

agosto 15, 2017 | Gremios

De paso por Dolores, el titular del gremio bonaerense, Miguel Díaz, se refirió a la situación de la educación pública y llamó a discutirla con participación de todos los sectores

En este sentido, y tras reunirse con representantes de la zona, remarcó: “Queremos discutir con la conducción gremial hacia dónde vamos, cuál es la escuela del siglo XXI”. “Transitamos casi el 20% de este siglo y tenemos la misma educación del siglo XIX. Lo dice la misma gobernadora”, indicó.

 “Si la educación ha fracasado, si la educación es vieja, modernicémosla en serio. ¿Cómo? Llamemos a todos los sectores, a los que saben, a los docentes y después a los funcionarios de turno”, sostuvo el sindicalista.

 Por su parte, Juan Raimundo, secretario de Derechos Humanos del gremio, dijo que “fue una vergüenza lo que hicieron este año”, en referencia a la negociación salarial llevada adelante en la paritaria docente. Estimó que el cobro de la deuda atrasada con el sueldo de julio fue “una estrategia para que los docentes lleguen con dinero a las elecciones, para condicionar el voto”.

 También criticó la decisión de que el lunes se dicten clases por la mañana en las escuelas donde se votó: “las escuelas quedan sucias, y ahora inventaron una jornada de reflexión”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *