Facundo López: “Ojalá tengamos la temporada que soñamos en los últimos años”

                                                                                                                                                                                                                                              El intendente de Necochea, Facundo López habló en exclusivo con TODO PROVINCIAL RADIO donde adelantó que la ciudad está preparada para una gran temporada de verano. “Hemos hecho un esfuerzo muy grande en el ámbito turístico, para que vengan de todo el país a visitarnos”, invitó el jefe comunal de la ciudad costera.

El intendente de Necochea, Facundo López habló con Martín Mazzoleni y Mariano Gandini en TODO PROVINCIAL RADIO sobre la temporada de verano 2018-2019 “tenemos muy buenas expectativas puestas en esta temporada, con un importante nivel de reserva, según informaron los privados y ojalá que a partir del 2 de enero tengamos la temporada que soñamos en los últimos años”.

“Porque hemos hecho un esfuerzo muy grande en el ámbito turístico, esperemos que se corone con una temporada mejor que la de los años anteriores que habían sido muy buena y que muchas personas de todo el país nos vengan a visitar”, afirmó López.

En el mismo sentido, el intendente de la ciudad contaba a TODO PROVINCIAL RADIO que “Tenemos alrededor de 30 mil camas para los turísticas que todos los veranos nos vienen a visitar. Es una ciudad de gran volumen en cuanto al turismo en su producto bruto, que trata de ser turística todo el año, complementando con su actividad principal que es la agroexportadora”.

BENEFICIOS PARA LOS TURISTAS

“Este año fuimos incorporados en varios programas de promoción para los turistas, uno del banco provincia que tenemos pagos en cuotas, descuentos en gastronomía, hotelería, unidades de sombra, además del Banco Nación y Banco ciudad que se están sumando con diferentes promociones para los turistas”, informó el jefe comunal.

“También tenemos la playa publica de la provincia de Buenos Aires gratuitas con 300 unidades de sombra, dos cancha de fútbol tenis, todo sin costo para los turistas”, agregó López.

EL DÓLAR UN INCENTIVO PARA QUEDARSE EN LA COSTA ARGENTINA

Al ser consultado sobre la situación del dólar y los beneficios que puede traerle a la costa atlántica, el intendente fue consciente de la situación y reflexionó “totalmente que es un incentivo para nosotros, la costa atlántica con este esquema que estamos atravesando desde el punto de vista económico seguramente que va a tener un beneficio particular que no la tenía pensado, la devaluación del dólar permite pensar que los destinos del exterior son restrictivos para la clase media y se vuelque a la costa atlántica. Tenemos dos lugares de playas que son Necochea y Quequén, con distinto público y confiamos que van a funcionar muy bien”.

SUBSIDIOS AL TRANSPORTE

Al ser consultado sobre la transferencia de subsidios al transporte que la nación dejará de pagar y se la transfirió a la provincia, que luego la quiso trasladar a los municipios, el jefe comunal fue claro “La diferencia lamentablemente en este momento de recisión que estamos viviendo va a impactar directamente sobre el boleto y sobre el usuario. No hay posibilidad que los estados municipales, que cada vez absorbemos mayor demanda por parte de los vecinos, ante la faltante de respuesta de la provincia o de la nación, podamos seguir absorbiendo estos costos”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *