Tragedia en Necochea: Un niño de 2 años fue atropellado por una 4×4 en la playa y falleció

diciembre 26, 2018 | Quinta Sección

En el mediodía del 25 de diciembre, la tragedia se apoderó de las extensas playas de la ciudad balnearia de Necochea; cuando una camioneta 4×4 atropelló a un nene de 2 años. El chico sufrió fractura de cráneo y lo llevaron a un hospital de la ciudad de Mar del Plata, donde finalmente murió.

El episodio ocurrió en la zona del parador Médano Blanco, en las playas de Necochea. El menor se encontraría jugando sobre la arena cuando una mujer puso una camioneta en reversa y lo atropelló, sin advertir que el niño se encontraba allí.

Un nene de 2 años de edad murió este martes tras ser atropellado por una camioneta 4×4 en un sector de playa de Necochea alejado de la zona céntrica del balneario. El siniestro ocurrió al mediodía y el pequeño, luego de ser atendido en el hospital local, fue trasladado a un centro asistencia de mayor complejidad en Mar del Plata donde finalmente falleció.

http://

La tragedia ocurrió en proximidades del parador Karamawi, ex Médano Blanco, a unas 40 cuadras al Este del centro de Necochea. El sector, en dirección hacia la localidad portuaria de Quequén, está entre los habilitados para el tránsito de vehículos por la playa. En el lugar, se encontraba el pequeño con su familia, cuando una camioneta Amarok lo embistió sobre la arena.

Una ambulancia convocada al lugar para asistir a la criatura, la trasladó al hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea, donde recibió las primeras atenciones. Allí se constató la gravedad de las heridas que había recibido, según trascendió una fractura de cráneo, por lo que se decidió su traslado de urgencia a Mar del Plata. a poco más de 130 kilómetros.

En las primeras horas de la tarde, el chico ingresó al hospital interzonal de agudos de esa ciudad donde finalmente falleció. Fue identificado como Ramiro Arana. La Unidad Funcional de Instrucción Judicial de turno de Necochea interviene en el caso por homicidio culposo, tras las primeras actuaciones policiales. La jornada de Navidad transcurría con una elevada temperatura, superior a los 30 grados y una buena cantidad de personas a lo largo de la playa necochense.

Foto: Primicias2262

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Se chocó un toro en un camino rural y casi se mata

Se chocó un toro en un camino rural y casi se mata

El urdampilletense Fernando Carretero se encontraba viajando ayer pasadas las 20 horas en una camioneta Toyota Hilux, dominio AF 173 SO, color blanca, por el camino que une Urdampilleta y Pirovano cuando a la altura de la estancia “El Deseado” colisionó contra un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!