Dolores / Etchevarren justificó los más de 3 millones que gastó el municipio en Luis Fonsi

agosto 28, 2017 | Quinta Sección

El intendente de Dolores, Camilo Echevarren justificó los más de 3 millones que le costó al municipio el show de Luis Fonsi en el marco de los 200 años de la ciudad. En dialogo con Matias Lojo por Radio el Mundo, el jefe comunal expresó “Hace 10 años que nosotros gobernamos, ahorramos, teníamos el dinero, lo contratamos y la gente quedó maravillada”.

Sobre las acusaciones, el intendente de Dolores Camilo Echevarren afirmó “Nosotros pagamos el precio que nos pasaron, fue el precio de mercado. Hemos traído a todos los artistas. Esto está en un contexto de ciudad turística, queremos darle visibilidad a Dolores”.

fonsi-

“La fiesta nacional de la guitarra era una más del montón y hoy es la sexta más importante de la región”, remarcó Echevarren.

“El pueblo está maravillado, nosotros tenemos una administración eficiente”, dijo el jefe comunal en “Despertate al Mundo”.

“La contratación costó más de 3 millones de pesos, es de público conocimiento y no tiene nada de malo, es el precio que nos pasaron”, explicó Camilo Echevarren.

cacho

Por último, el intendente local justificó “Hace 10 años que nosotros gobernamos, ahorramos, teníamos el dinero y lo contratamos y la gente quedó maravillada. La verdad que tuvimos una fiesta en los 200 años de dolores que es la que realmente se merecía la gente”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *