Arroyo: “El problema es que hoy la mitad de los chicos no termina la escuela secundaria”

agosto 9, 2017 | Provincial

“Estamos muy mal porque la economía no está funcionando”, expresó el pre candidato a diputado nacional por el Frente 1 País, Daniel Arroyo en “La Mañana del Mundo”, programa que se emite por radio el mundo (AM 1070), con la conducción de Matías Lojo.

Sobre la situación de los adolescentes, el ex ministro de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo explicó “Hay un solo buen lugar en Argentina para que estén los chicos y es la escuela, hoy la mitad de los chicos no termina la escuela secundaria. La deserción escolar empieza a los 14 años. Hay un millón de jóvenes que no estudian ni trabajan”.

Al ser consultado sobre los dichos del candidato de Cambiemos, Arroyo sostuvo “nadie debería festejar que un pibe esté preso;  la pobreza tiene cara de joven y tiene cara de mujer en Argentina. Estamos muy mal porque la economía no está funcionando desde hace tiempo”.

En cuanto a la responsabilidad a la hora de votar en la ciudadanía, el pre candidato aseveró “En Argentina se está conformando una mayoría silenciosa. La sociedad está tres pasos adelante que la política. El voto en Argentina es racional y comparativo”.

“No veo un gobierno perverso sino un gobierno equivocado. Con la secretaria de Comercio tienen un flor de problema”, dijo Daniel Arroyo en consecuencia de las políticas tarifarias y de precios que viene llevando adelante el gobierno.

Desde hace semanas se viene planteando la posibilidad de ir hacia una reforma en la ley de jubilaciones, en ese sentido Arroyo fue claro “nosotros vamos a votar en contra de la reforma jubilatoria”.

Por último, sobre el narcotráfico en Argentina, Daniel Arroyo lanzó “estamos en una tercera etapa, ahora el narcotráfico está tomando los territorios. Hay que hacer una fuerza especial por fuera de la policía para combatir la venta de droga.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *