Alberto Fernández: “hubiera sido mejor que el gobierno tenga un llamado de atención”

agosto 14, 2017 | Nacional

Alberto Fernández, Jefe de campaña de Cumplir aseguró que están contentos con la elección que hizo Florencio Randazzo, aunque afirmó a la Mañana del Mundo, que conduce Matías Lojo que esperaban sacar algunos puntos más.  

“Nuestro objetivo era sacar más votos, pero teniendo en cuenta cómo sucedieron las cosas estamos muy contentos. En un mes y medio logramos el acompañamiento de casi un millón y medio de bonaerenses”, sostuvo Alberto Fernández tras los resultados de las PASO.

Además, el jefe de campaña de Randazzo expresó “Nosotros habíamos pensando en participar de unas PASO, pero nos dijeron que era imposible”.

“Era correcto lo que decíamos -con respecto a las elecciones primarias- pero ellos no quisieron participar por su soberbia”, recordó Fernández.

En el mismo sentido criticó a la líder de Unidad Ciudadana, “Me asombra que Cristina esté discutiendo para ver quién es el dueño de esas 50 centésimas cuando hace una semana decía que ganaba por más de 8 puntos”.

Sobre la posición de CUMPLIR, Alberto Fernández reflexionó “Florencio está proponiendo un debate honestamente. Hay que unir fuerzas porque separados favorecemos al oficialismo. Hubiera sido mejor que el gobierno haya tenido un llamado de atención”.

Por último, Fernández concluyó “El Gobierno ha hecho las cosas muy mal, y me da miedo que crea que este resultado le permite seguir haciendo las cosas así”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *