Di Marzio: “Necesitamos construir una mayoría popular que nos permita parar las políticas de ajuste y deuda externa de Macri”

mayo 9, 2017 | Octava Sección

El diputado provincial del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio dialogó en exclusivo con TODOPROVINCIAL a quien le expresó “Proponemos como opción a Randazzo y creemos en la necesidad de ir a una PASO para reconstruir el peronismo y revalidar liderazgos”.

“Nosotros venimos de hacer un debate y una reflexión sobre la derrota del 2015 y hoy vemos las consecuencias de aquella derrota con un gobierno nacional que lleva a cabo un plan neoliberal que viene a repetir lo que sucedió en los 90 y sabemos como termina eso”, sostuvo el diputado provincial.

En el mismo sentido, Di Marzio argumentó “Necesitamos construir una mayoría popular que nos permita parar al gobierno de Macri, que nos permita parar estas políticas de ajuste y deuda externa que comprometen el presente que muchos sectores están sufriendo, y comprometen el futuro de una manera muy arriesgada”.

18320443_1307103582739975_5153228412792202399_o

“Han tomado una deuda que debemos analizar si es legítima, porque se han endeudado en más de 100 mil millones de dólares”, arremetió el legislador.

Sobre las PASO, el dirigente del Evita dijo a TODOPROVINCIAL “Vemos a las paso como un mecanismo de reconstruir el peronismo y revalidar liderazgos, no estamos hablando de un acuerdo de dirigentes, sino que se pueda dirimir en una elección donde participa todo nuestro pueblo, y nosotros creemos que Randazzo es uno de los compañeros que puede ser la opción”.

“El que salga ganador y triunfante acompañará el que pierde y todos trabajaremos para que macri sea derrotado para que las políticas de ajustes no sigan avanzando y destruyendo el trabajo en la argentina”, y además remarcó que “El desafió para adelante es una reforma agraria, con 1 millón de lotes para los trabajadores que no tienen las tierras para construir y soñar sus familias.

Sobre las políticas macro económicas que está aplicando el gobierno de Cambiemos, Di Marzio fue tajante, “Las políticas macroeconómicas tienen que ver con una concepción PROMercado, en la argentina de hoy existe un festival para todo lo que es el Mercado Financiero, que se está llevando divisas, por distintas vías, lo que nosotros reconocemos como transferencia de recursos de los sectores populares a la grandes corporaciones que hoy son parte del gobierno”.

Al finalizar, Di Marzio concluyó “La mirada de esos funcionarios no es la mirada del bien común y la igualdad, ni de la justicia social, es la de hacer más negocios, porque vienen de ahí, no conocen lo público, ni les interesa lo público, y están preparados para explotar a los trabajadores y saquear a los países, concentrar la riqueza”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *