Un desalmado: abandonó a una perra con cría en Olavarría y atropelló a dos cachorritos con su camioneta

mayo 23, 2022 | Septima Seccion

camioneta perra olavarría

El indignante episodio de crueldad tuvo lugar en la ciudad de Olavarría. Según denunciaron distintas organizaciones defensoras de los derechos de los animales, el conductor de una camioneta abandonó una perra y a su cría en una calle rural y al escapar atropelló a dos de sus cachorritos.

El aberrante hecho ocurrió el sábado por la tarde. Según testigos, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok negra bajó del vehículo a una perra con su cría y cuando emprendió la cobarde huida atropelló a dos perritos. Uno de ellos murió en el acto y otro mas tarde tras ser operado.

Desde la Asociación Protectora Olavarriense de Animales Abandonados (Apoaa) se difundieron imágenes de los perros y también de la camioneta y su conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apoaa (@apoaa_olavarria)

Las fotos del acusado son de mala calidad pero distintas organizaciones animalistas de Olavarría inciaron una campaña en las redes para intentar identificar al conductor de la camioneta.

“Lamentablemente seguimos conociendo las aberraciones del ser humano. No sólo los abandonó, sino que los atropelló y causó la muerte frente a su mami de dos de sus bebés. Apelamos a la sociedad a reconocer la camioneta y al dueño/a de esta familia para que la justicia se encargue. Pueden aportar datos y, si no se animan, reservaremos su identidad. Infinitas gracias a las gente de UPA y demás personas q se ocuparon de asistirlos”, expresaron desde Apoaa.

A principios de este año otro caso de crueldad animal generó gran indignación en Olavarría, cuando un oficial del Ejército Argentino fue denunciado por torturar y matar a un perro callejero en el regimiento local. Días despúes el acusado que había sido escrachado fuertemente en redes sociales se quitó la vida, colgándose de un árbol en el parque Elios Eseverri.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!