Un motociclista perdió la vida en el acceso a Sierra Chica en el que estuvieron involucrados dos autos

mayo 16, 2022 | Septima Seccion

Un trágico accidente terminó con la vida de una persona durante las últimas horas en un siniestro que se produjo este lunes por la mañana, minutos después de las 7, en el acceso a Sierra Chica.

De acuerdo a la información que pudo recabarse en el lugar, tres vehículos estuvieron involucrados y todos circulaban en dirección a la localidad. El hombre que perdió la vida manejaba una motocicleta.

La víctima fue identificada como Diego Mestre, un enfermero que prestaba servicio en la Unidad 2 de Sierra Chica y en las áreas de Guardia de Adultos y Quirófano del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Las primeras versiones señalan que la víctima fatal rozó el espejo retrovisor de una Renault Kangoo, lo que produjo su caída, indicó el medio local Verte. Posteriormente fue arrollada por otro vehículo que circulaba detrás. “No se veía nada” relató el conductor del utilitario implicado en el siniestro.

En el lugar del choque es evidente la poca visibilidad por niebla, y la calzada está húmeda producto de la lluvia.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Una joven murió en Bolivar luego de ser embestida por un camión

Una joven murió en Bolivar luego de ser embestida por un camión

Una joven murió en Bolivar luego de impactar con su moto a un camión que se desplazaba sobre ruta 226, en cercanías del ingreso a la mencionada localidad bonaerense. El siniestro ocurrió este jueves alrededor de las 15 horas cuando la víctima, que se desplazaba en una...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!