Hallaron muerto al militar de Olavarría que había sido escrachado y denunciado por asesinar a un perro

marzo 6, 2022 | Septima Seccion, Tapa

El oficial del Ejército Argentino que había sido denunciado por torturar y matar a un perro callejero en el regimiento de Olavarría estaba desaparecido desde el viernes. Este domingo su cuerpo fue hallado en el Parque Helios Eseverri. Todo indica que se habría tratado de un suicidio.

Antonio Martín Orellana había sido escrachado en las redes sociales como el supuesto autor de la tortura y el asesinato de “Malevo”, un perro callejero que solía estar en el regimiento.

La imagen generó amplio repudio en la ciudad y motivó la realización de dos movilizaciones convocadas por organizaciones animalistas.

Por este episodio el hombre de 50 años había sido denunciado penalmente por los delitos de maltrato y crueldad animal, contemplados en la ley nacional 14.346 y que prevén penas de hasta un año de prisión. Además, el Ejército Argentino había abierto un expediente interno y dispuesto una licencia.

Este viernes, un amigo de Orellana había denunciado su desaparición por lo que la justicia había iniciado una investigación por averiguación de paradero.

Finalmente este domingo por la mañana su cuerpo sin vida fue hallado por una familia en el Parque Helios Eseverri.

Según publicó EnLineaNoticias el cuerpo del militar ya fue reconocido por familiares y amigos de Antonio Martín Orellana.

El oficial se había ausentado de su departamento ubicado en el barrio Mariano Moreno de Olavarría, dejando en lugar a su hijo menor de edad y todas sus pertenencias. Supuestamente se había retirado para consulta médica pero nunca se presentó en el consultorio.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!