Daletto: “De ninguna manera vamos a negociar con la oposición aumentar el déficit de la Provincia”

octubre 22, 2016 | Provincial

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires) manifestó que “De ninguna manera vamos a negociar con la oposición aumentar el déficit de la Provincia”, en el marco del proyecto de Presupuesto 2017 presentado la semana atrás en la Legislatura.

“Este es el segundo presupuesto de María Eugenia que trae un aumento del 130 por ciento de inversión real directa, es decir, en obras. Además, los ministerios que más aumentan sus partidas por encima del promedio son los de Educación, Desarrollo Social y Salud”, sostuvo Daletto.

En declaraciones al programa “Economía 4D” que se emite por CN23, el Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial, añadió que “Se trata de un presupuesto revolucionario que incluye obras y gasto social, pero con la responsabilidad fiscal de achicar el déficit”.

Y sentenció: “Desde el oficialismo vamos a defender este presupuesto en la Legislatura y estamos dispuestos a escuchar todas las propuestas positivas que tenga la oposición, pero de ninguna manera a costa de aumentar el déficit de la Provincia”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación lleva adelante las obras de ampliación de la capacidad del Río Salado, que permitirá evitar las inundaciones y recuperar hectáreas para la producción.    A través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *