Vidal: “Incluir de verdad es enseñar, no dejar que todos pasen de grado”

octubre 22, 2016 | Provincial

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal afirmó hoy que “Incluir de verdad es enseñar” y no “dejar que todos pasen de grado”, al acompañar presidente Mauricio Macri en el acto por el bicentenario de la fundación de la Benemérita Escuela Primaria N° 1 “General José de San Martín” de San Miguel del Monte.

Durante el encuentro, Vidal defendió la evaluación Aprender 2016 del ministerio de Educación nacional, al sostener que “una escuela con muchos chicos que pasan sin saber es una mala escuela” y que “incluir de verdad es enseñar, no dejar que todos pasen de grado”.

“Al Presidente y a mí nos importa la verdad. No nos importa que la estadística nos dé mal, por eso hicimos la evaluación. Sabemos que hay cosas para mejorar, pero si no entendemos dónde, de qué manera y cómo trabajarla, ¿cómo las vamos a mejorar? Necesitamos el compromiso de todos”, prosiguió.

“Incluir de verdad es enseñar” y no “dejar que todos pasen de grado”, al acompañar presidente Mauricio Macri en el acto por el bicentenario de la fundación de la Benemérita Escuela Primaria N° 1 “General José de San Martín” de San Miguel del Monte.

En esta línea, Vidal agregó; “queremos trabajar con ustedes, con los alumnos, que aprueben pero sabiendo y así cuando terminen tengamos la tranquilidad de haber hecho bien nuestro trabajo”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!