Cañuelas / La intendenta Marisa Fassi visito la sociedad de fomento “San Eduardo” de Máximo Paz

abril 26, 2017 | Tercera Sección

En primera instancia la mandataria junto al presidente de la entidad, Mario Falcón, y fomentistas recorrió la sede de la Cooperativa Creer, donde conoció el proceso de la huerta orgánica promovida y cultivada por los cooperativistas. En esas mismas instalaciones la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular brinda cursos de formación y talleres de costura, arte comunitario y cocina.

Seguidamente en la Sociedad de Fomento San Eduardo, la intendenta estableció una mesa barrial de intercambio y abordaje comunitario con vecinos de la localidad de Máximo Paz y representantes de la Casa de la Mujer, el barrio Las Praderas de Máximo Paz Oeste, Sociedad de Fomento del Bº Villa Mónica y misioneros de la capilla Cristo, Obrero y Campesino. Allí, los concurrentes entregaron a la intendenta una serie de solicitudes específicas para iniciar un proyecto de urbanización con la construcción de veredas de hormigón en varios barrios de Máximo Paz, mejoramiento de calles y el incremento de luminarias en el alumbrado público.

En el cierre del encuentro la intendenta entregó un subsidio en manos del presidente de la Sociedad de Fomento “San Eduardo” y visitó las instalaciones de la Capilla Cristo, Obrero y Campesino que funciona en el barrio.

“es importante para nosotros seguir recorriendo las localidades como una posibilidad real de tener vinculación con los vecinos, conocer sus problemáticas en una situación económica que se torna bastante dificultosa y ver como entre todos construimos soluciones que le sirvan a los diversos barrios que vamos visitando” finalizo la intendenta.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *