Gabriel Bran: “Randazzo es el camino”

abril 27, 2017 | Tercera Sección

Lo afirmó el dirigente justicialista y ferroviario de Lanús pensando en las elecciones de medio término que se aproximan. “No hay que tenerle miedo a las internas”, aseguró.

Gabriel Bran, que responde a Sergio Sassía (Unión Ferroviaria), manifestó el total apoyo a Florencio Randazzo. “En el contexto nacional que estamos viviendo queda totalmente en claro que el camino a seguir es el de Randazzo. Su capacidad de gestión está a la vista y hasta es reconocida por los que hoy son gobierno. De hecho, muchas obras que se inauguraron fueron ideadas, desarrolladas y ejecutadas por Florencio”, destacó el dirigente lanusense.

Luego destacó que “estamos acompañando a Randazzo en todas la reuniones que está desarrollando esta semana. Sabemos que va a ser candidato a senador y lo vamos a acompañar fuertemente, como ya lo hacen el Movimiento Evita y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac”.

Acerca de la posibilidad de una posible unidad, Bran respondió sin titubear: “Randazzo va a salir igual, sin importar el candidato que tenga enfrente”, para luego subrayar que “va a ser candidato a senador” y que “no hay que tener miedo a las internas”.

El dirigente ferroviario admitió que la intención es alcanzar la unidad dentro del peronismo, pero dejó en claro que: “Las unidades forzadas no sirven para nada. Esto quedó demostrado en 2015, donde tendría que haber habido una gran PASO, y el candidato habría salido más fortalecido. Se puso a dedo el candidato y fuimos derecho a una derrota”.


 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *