Villegas sumará una ambulancia 4 x 4 para las localidades rurales

diciembre 21, 2016 | Cuarta Sección

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires entregó ayer en la Casa de la Provincia (CABA), más de 7.000.000 de pesos en recursos a través del del Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO) a los municipios de Arrecifes, Olavarría,  Florentino Ameghino, Patagones, Lobería, Tornquist, General Arenales, Lincoln, ,Lezama, Gonzales Chaves, Belgrano, Brandsen y General Villegas. 

General Villegas recibió 600.000 pesos destinados a la adquisición de una Camioneta 4 x 4 que será acondicionada como Ambulancia para prestar servicio en las localidades que no cuentan con ingreso asfaltado y parajes de difícil acceso, garantizando la asistencia en esos lugares lejanos.

El Intendente Municipal, Eduardo Campana, estuvo presente en el acto encabezado por la Ministro de Salud Zulma Ortiz, el Director Provincial de Redes y Regiones Sanitarias de la Provincia, Dr. Raúl Pitarque, y los Jefes Comunales.

Durante el encuentro, la titular de la cartera de Salud, Zulma Ortiz, destacó el trabajo realizado para incrementar el recupero de fondos que pueden ser volcados a la atención sanitaria y convocó a todos los municipios a “trabajar juntos para mejorar la calidad de la cobertura de salud de todos los bonaerenses”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *