Vidal se atajó sobre las denuncias de aportantes truchos a la Campaña de Cambiemos y pidió cambiar la ley de financiamientos de los partidos políticos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal visitó la ciudad bonaerense de General Villegas desde donde propuso modificar la ley de financiamiento de los partidos políticos y que “los aportes sean bancarizados”. Recordemos que desde el distrito un concejal de Cambiemos fue el que denunció no haber aportado para la campaña y aparece en el listado que circuló desde la Cámara Nacional Electoral.

“Después de cada elección, cada partido tiene que hacer la rendición de fondos de la campaña que transcurrió. Nosotros lo hicimos, lo presentamos en la Justicia y no hay nada que ocultar”, afirmó la gobernadora al ser consultada por la prensa en su paso por General Villegas.

Según explicó la primera mandataria provincial, “en estas denuncias sobre algunos aportantes, lo que hemos hecho es pedir una auditoría dentro del propio frente electoral y, en segundo lugar, presentarnos en la Justicia”.

“Es una denuncia del kirchnerismo, pero no importa, nos vamos a presentar ante la justicia”, expresó la gobernadora.

La ley de financiamientos de partidos políticos tiene lagunas, tiene deficiencias, por eso creemos que haya una nueva ley que contemple que los aportes sean bancarizados, así no queda ninguna duda sobre quien aportó y quien no aportó, sobre si firmó o no firmó un recibo, con la bancarización queda bien claro quien aporta y quien no, así tenemos las cuentas claras”, concluyó Vidal desde General Villegas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *