Enfermeros y personal del Hospital Municipal de Mar de Ajó celebró que por primera vez desde que inició la pandemia, no hubo camas ocupadas con pacientes internados por Coronavirus.
Felicidad absoluta. A través de redes sociales se hizo viral un vídeo que brinda esperanza en medio de un contexto difícil y con un número triste de fallecidos desde que comenzó la pandemia del COVID-19.
Se trata de un festejo entre enfermeros y todo el personal que trabaja en el Hospital Municipal de Mar de Ajó, que tras una filmación muy original, dieron a conocer que tras un año y medio, no hubo camas ocupadas con pacientes internados por coronavirus.
Esta noticia que llegó desde el nosocomio del Partido de la Costa, que se acondicionó especialmente para atender a personas infectadas por el virus, se convirtió en furor en internet.
El video fue subido a la plataforma Tik Tok donde obtuvo miles de reproducciones.
Fuentes locales detallaron que desde la llegada de la pandemia al país, el centro de salud fue ampliado con camas de internación y respiradores, superando el número de 30.
Cabe destacar que además en las últimas horas el Partido de La Costa pasó a la fase 3 de restricciones, por la baja en la incidencia de casos positivos cada 100 mil habitantes y en la ocupación de unidades de terapia intensiva.
El cambio de etapa significará la vuelta a las clases presenciales después de las vacaciones de invierno.
Vídeo: un hospital bonaerense festejó el primer día sin internados COVID-19 tras un año y medio #COVID19 #Pandemia #MarDeAjó #Hospitalhttps://t.co/83N2xj4a3J pic.twitter.com/ZVkne7Ga8e
— todoprovincial (@todoprovincial) July 14, 2021
0 Comments