Vídeo: un hospital bonaerense festejó el primer día sin internados COVID-19 tras un año y medio

julio 14, 2021 | Quinta Sección

Enfermeros y personal del Hospital Municipal de Mar de Ajó celebró que por primera vez desde que inició la pandemia, no hubo camas ocupadas con pacientes internados por Coronavirus.

Felicidad absoluta. A través de redes sociales se hizo viral un vídeo que brinda esperanza en medio de un contexto difícil y con un número triste de fallecidos desde que comenzó la pandemia del COVID-19.

Se trata de un festejo entre enfermeros y todo el personal que trabaja en el Hospital Municipal de  Mar de Ajó, que tras una filmación muy original, dieron a conocer que tras un año y medio, no hubo camas ocupadas con pacientes internados por coronavirus.

Esta noticia que llegó desde el nosocomio del Partido de la Costa, que se acondicionó especialmente para atender a personas infectadas por el virus, se convirtió en furor en internet.

El video fue subido a la plataforma Tik Tok donde obtuvo miles de reproducciones.

Fuentes locales detallaron que desde la llegada de la pandemia al país, el centro de salud fue ampliado con camas de internación y respiradores, superando el número de 30. 

Cabe destacar que además en las últimas horas el Partido de La Costa pasó a la fase 3 de restricciones, por la baja en la incidencia de casos positivos cada 100 mil habitantes y en la ocupación de unidades de terapia intensiva.

El cambio de etapa significará la vuelta a las clases presenciales después de las vacaciones de invierno.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *