Imperdible vídeo: aparecieron ballenas en el Partido de La Costa y pescadores las filmaron

julio 14, 2021 | Quinta Sección

El espectacular suceso en Nueva Atlantis y lo filmaron unos pescadores del lugar. “Llegaron las ballenas para brindarnos un espectáculo”, detallaron.

Para sorpresa de muchos, en las últimas horas se registró un espectáculo digno de Puerto Madryn pudo verse en el Partido de La Costa, precisamente en la localidad balnearia  de Nueva Atlantis.

Cuando unos pescadores iban a bordo frente a las playas al sur de la bajada náutica, un grupo de pescadores pudo registrar las imágenes y ser testigo de este suceso natural.

“Nuevamente llegaron las ballenas para brindarnos un espectáculo natural único. Este cetáceo se mostró muy temprano en la mañana de hoy frente a las playas al sur de la Bajada Náutica de Nueva Atlantis donde un grupo de pescadores pudo registrar estas imágenes”, publicó la fuente local Nueva Atlantis Noticias.

De acuerdo al registro de los pescadores el cetáceo gozaba de buena salud.

El hecho sucedió esta mañana frente a la localidad de Nueva Atlantis, que está al sur del Partido de La Costa y es vecina de Mar de Ajó y Punta Médanos.

“Excelente . Pasan todos los años hacia el sur. Hace unos años pude observar desde la costa la imagen que aquí se ve perfecta”, comentó uno de los usuarios emocionado.

En tanto otra persona señaló: “Hermosa la naturaleza, es tan necesario acercarse tanto con tanta violencia!!!! Por qué no apagar motores y observar, filmar sacar fotos pero con respeto”.

EL VÍDEO:

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *