Vidal y un mensaje a los K: “Ellos de vuelta van a ser el miedo y nosotros la esperanza”

junio 16, 2017 | Nacional, Sin categoría

Maria Eugenia Vidal participó del Consejo Nacional del PRO, donde la cúpula del equipo de Mauricio Macri se reunió en el segundo encuentro que realizan en el año, este fue en la ciudad de Pilar. “El desafío es seguir siendo la esperanza”, expresó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires de cara al cierre de listas que se producirá en 8 días. 

“El desafío es seguir siendo la esperanza, seguir representado el cambio de verdad. Queremos seguir demostrando que no hay que resignarse”, afirmó la mandataria bonaerense.

“Esta fuerza la conformamos porque nos rebelamos contra el sistema y seguimos rebelandonos. Y le sigue diciendo al sistema y la gente que estamos acá para cambiar de verdad. Por eso ellos de vuelta van a ser el miedo y nosotros de vuelta la esperanza”, lanzó Maria Eguenia Vidal.

Mientras que por su parte, el jefe de gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que “Tenemos que estar orgullosos de cómo hemos conseguido, una fuerza política alternativa con un mensaje de cambio, en donde tenemos que enfatizar lo que decía Maria Eugenia ‘nosotros llegamos con un mensaje de cambio, la gente quería un cambio; ahora tenemos el gran desafío de sostenerlo”.

Por último, Larreta remarcó “tenemos que sostener nuestro mensaje de que se puede seguir cambiando y mantener la actitud transformadora que nos llevó al gobierno”.

Además en la mesa principal estuvieron Marcos Peña, Federico Salvai, Diego Santilli y el jefe comunal anfitrión, Nicolás Ducoté.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *