Vidal participó del “Timbreo” junto a Bullrich y Ocaña

agosto 5, 2017 | Provincial

Mientras las encuestas siguen en baja para Cambiemos, desde el centro de campaña le solicitan a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal que se ponga la campaña al hombro porque ni Esteban Bullrich ni Graciela Ocaña logran penetrar en el electorado. La pregunta que muchos se hacen es ¿Porque no está Vidal en la boleta, no es ella la candidata?. La sensación de muchos vecinos es que la candidata es la primera mandataria provincial.
Claro, eso fue lo que había propuesto el gurú de Cambiemos Jaime Durán Barba, poner a Gladys Gonzalez en primer lugar, para que la gente se confunda y la vea como Vidal. Pero desde el comando de Campaña no aceptaron esa propuesta efectuada por el consultor extranjero del equipo y le dieron el pulgar hacia arriba al ex ministro de Educación de la nación, Esteban Bullrich.
A menos de 15 días de las primarias abiertas simultaneas y obligatorias (PASO), desde el comando de campaña de Cambiemos llamaron a calle 6 de la ciudad de La Plata y ordenaron que se suspendan todas las actividades de gestión para que la gobernadora, quien hasta el día de hoy mantiene la mejor imagen positiva del país, se monte exclusivamente a la campaña, llevando practicamente de la mano a Esteban Bullrich, Gladys Gónzalez, Graciela Ocaña y el ignoto Héctor “Toty” Flores.
Timbreo de Cambiemos
Hoy, nuevamente fue un claro ejemplo que la gobernadora María Eugenia Vidal se puso la campaña al hombro llevó a los precandidatos a senadores  Nacionales por Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez y los precandidatos a diputados Nacionales, Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro al municipio de Ituzaingó donde se los presentó a los vecinos, mientras recorrían las calles del conurbano más profundo.
Maria Eugenia Vidal estará el lunes en Mar del Plata y el martes compartirán un acto con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri en Azul.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *