Vidal destacó el “Trabajo en la trinchera, silencioso” que realizan los especialistas en neonatología

noviembre 15, 2016 | Provincial

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, saludó hoy en el SUM de la Casa de Gobierno, a médicos y enfermeras especializados en neonatología que prestan servicios en hospitales públicos de La Plata, en el marco la Semana del Prematuro.

En esta línea, la Gobernadora destacó y agradeció el “Trabajo en la trinchera, silencioso” que realizan los especialistas en el cuidado del bebé nacido fuera de término o con bajo peso, “que no aparece en la tapa de los diarios pero que transforma vidas”.

Junto a la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortíz, Vidal puso en valor “ la vocación de servicio y ayuda”, “el ponerse a disposición del otro” , al tiempo que agradeció a los trabajadores por el “esfuerzo profesional, personal y adicional que el sistema les pide”.

La “Semana del Prematuro”, impulsada por UNICEF desde hace siete años, no sólo pretende crear conciencia sobre los derechos de los niños y niñas que nacen antes de cumplirse su período gestacional, sino también movilizar a los miembros de los equipos de salud, y de la sociedad en general, para garantizar la protección y cumplimiento efectivo de esos términos.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!