La titular de la JPRO cuenta como será la estrategia electoral de cara al 2017

noviembre 14, 2016 | Provincial

“Ya tenemos el partido conformado con autoridades, y también con autoridades de juventud (…) Vamos a trabajar principalmente por fortalecer el Frente Cambiemos así que, en un par de semanas, ya va a estar designada la autoridad de la Juventud Radical. En conjunto con la juventud del partido FE y la Coalición Cívica, vamos a trabajar en un frente, como lo venimos haciendo en la gestión”, expresó Verónica Barbieri en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“En la gestión los distintos actores políticos trabajan en conjunto, pensando distinto, o muy parecido en otras ocasiones, pero siempre es muy productiva la diversidad de pensamientos. Y, como jóvenes, vamos a trabajar en distintas áreas de voluntariado, formación y capacitación, para formar nuevos líderes preparados y para afrontar los nuevos desafíos”, señaló.

[blockquote type=”default” style=”2″]En relación al armado en los distintos distritos, dijo: “Crecimos muchísimo. Hace bastante que vengo trabajando para que crezcamos y para que cada día seamos más. La verdad es que hoy tenemos Jóvenes PRO en 131 distritos de la Provincia de Buenos Aires”.[/blockquote]

“Es mucho trabajo. A mí la verdad que me gusta muchísimo recorrer para estar cerca. Escuchando no solo a los Jóvenes del PRO de esas localidades, también voy a visitar instituciones, me junto con los vecinos y con los intendentes. Está bueno estar en la cámara, yo participo de todas las comisiones”, agregó.

“Estar cerca es entender los problemas. Que uno legisle estando cerca de las instituciones, de la gente, de los intendentes, es entender cuáles son las necesidades. De nada sirve estar atrás de un escritorio sin enterarte cuál es la problemática”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *