Víctor Hugo Morales llega este sábado al ciclo Charlas de Café en Costa del Este

noviembre 27, 2018 | Quinta Sección

Reconocidos periodistas se presentarán en el ciclo Charlas de Café el próximo sábado 8 de diciembre en la Casa Taller, ubicada en las Gardenias N° 673 de Costa del Este. El centro cultural de Las Toninas cierra el año con una propuesta abeirta a la comunidad y El viernes se realizará el cierre de talleres del Espacio Multicultural Mar de Ajó.

Abierta a toda la comunidad, la jornada contará por la mañana, a partir de las 11.00, con la presencia del prestigioso periodista Victor Hugo Morales, quien expondrá sobre su libro “Textualidades”.

Por la tarde, desde las 19.00, continuarán las actividades con las presentaciones de los libros “Tribuna sin pueblo” del periodista Gustavo Campana y “La inquisición neoliberal” del periodista Fernando Borroni.

El Centro Cultural de Las Toninas cierra el año con una propuesta abierta a la comunidad

El Centro Cultural de Las Toninas, donde funcionan los talleres del programa municipal Recrear, cierra el año de trabajo con una propuesta artística abierta a la comunidad.

En este sentido, todos los alumnos de los diversos talleres que se brindaron se integrarán este jueves, a partir de las 19.00, para dar vida a una recreación de un clásico de la literatura infantil: “Alicia en el país de las maravillas”.

El escenario para montar esta muestra, que acerca una versión con impronta costera de la conocida obra, será la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en la Av. 7 entre 36 y 38.

El viernes se realizará el cierre de talleres del Espacio Multicultural Mar de Ajó

La Municipalidad de La Costa informa que el viernes 30 se llevará a cabo una jornada de actividades para dar cierre a los talleres de arte que se dictan en el Espacio Multicultural Mar de Ajó.

La propuesta comenzará a las 17.00 en el edificio de Yrigoyen y Sacconi. Allí se presentarán los trabajos realizados por los alumnos a lo largo del año y además se festejará el Día del Mate compartiendo una merienda.

A la celebración se sumarán los alumnos de Folclore y Tango de la Escuela Municipal de Arte (EMA) y también participará el Coro de La Costa quienes brindarán un show para todos los presentes.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!